Política de Cambios y Devoluciones – Compramas
En Compramas queremos que tu experiencia de compra sea segura y confiable. Por eso, contamos con una política clara para cambios y devoluciones de productos.
?️ Plazo
Podés solicitar el cambio o devolución de un producto dentro de los 3 días hábiles desde que lo recibiste.
? Condiciones para aplicar
El producto debe estar sin uso, con su embalaje original y en las mismas condiciones en que fue entregado.
Debés conservar y presentar la factura o comprobante de compra.
No se aceptan devoluciones de productos a medida, personalizados o armados, salvo en caso de falla.
? Cambios
Podés cambiar por otro producto de igual o mayor valor (abonando la diferencia).
Si ya recibiste el producto, los costos de traslado del nuevo y del original corren por cuenta del cliente, salvo que el cambio sea por error nuestro o producto defectuoso.
⚠️ Producto dañado o defectuoso
Si tu producto llegó con algún daño o defecto de fabricación, te pedimos que nos escribas dentro de las primeras 48 horas desde la entrega, incluyendo fotos. Nuestro equipo te dará una solución: reparación, cambio o devolución.
? Devoluciones y reembolsos
Si corresponde devolución con reembolso, se hará por el mismo medio de pago utilizado.
El reembolso se procesará una vez recibido el producto en nuestro depósito y validado su estado, dentro de los 10 días hábiles.
No se reintegran los gastos de envío, salvo en caso de error de Compramas o producto defectuoso.
? ¿Cómo iniciar un cambio o devolución?
Contactanos por WhatsApp o a nuestro email con:
Tu nombre completo
Número de pedido o factura
Motivo del cambio o devolución
Fotos del producto si es necesario
Te responderemos dentro de las siguientes 24 a 48 hs hábiles para ayudarte.